jueves, 4 de octubre de 2007

"NoTiTaS KuRiOsAs"












El desgraciado joven es chino, se llama Wei y tiene 24 años. Su novia es encantadora y muy apasionada. Quiza sea una chica demasiado apasionada. Tanto que la ultima vez que visito a su novia, ella se emociono tanto que lo beso de forma fogosa. Pero no un poco fogosa... sino un mucho fogosa. Lo beso con tanta excitacion que le mordio el labio inferior tan fuerte, que se lo arranco y se lo dejo colgando. Wei tuvo que ser trasladado al hospital de la region de Chongqin, y alli hubieron de utilizar piel de otras partes de su cuerpo para ponerle nuevamente el labio en su sitio. No es la primera vez que la novia muerde a Wei. Y es que ella se pone muy nerviosa cuando esta emocionada. "Debe haber nacido bajo el signo zodiacal del perro", asegura Wei entre bromas...







APARECE UN CERDO CON PELO DE OVEJA EN ARGENTINA





Increible... pero cierto. Lo que ves en la fotografia superior es un cerdo que nació con un pelaje similar al de una oveja y que debe ser "esquilado" cada verano para que no sufra calor. El caso tiene conmocionada a la localidad de Esquina, en Corrientes, Argentina.



El cerdo, que según los especialistas, es "un capricho de la naturaleza", es propiedad de una familia de apellido Olivetti, que lo recibió de regalo hace un año, en esa localidad ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital provincial. Los Olivetti poseen una estancia ubicada a 15 kilómetros de Esquina, en una sección llamada paraje El Carmen.



El cerdo que llama la atención de esa comunidad posee un pelaje parecido al de una oveja, de color cobrizo y su piel es oscura.


UNA PAREJA CHINA INTENTA LLAMAR A SU HIJO @


La imaginacion de los padres a la hora de ponerle nombre a sus hijos puede alcanzar limites insospechados. Y con la llegada de las nuevas tecnologias y nuevos terminos, las curiosidades se multiplican. Porque una pareja china ha intentado llamar a su hijo @, arroba, alegando que el caracter usado en las direcciones de correo electrónico se hacía eco de su amor por el bebé. El inusual nombre sorprende especialmente en chino, que no tiene alfabeto y en su lugar usa decenas de miles de caracteres múltiples para escribir las palabras. "El mundo entero lo usa para escribir el correo electrónico, y traducido al chino significa 'lo queremos'", explicó el padre, según el vicerresponsable de la Comisión Estatal del Lenguaje, Li Yuming. Aunque la @ es familiar para los usuarios de correo electrónico, el término se pronunciada en inglés "at" y si se extiende el sonido de la "T" suena como "ai ta", o "le quiero", según los hablantes de mandarín. Li no dijo si las autoridades habían aceptado el nombre, pero este mismo año había anunciado que el Gobierno había prohibido nombres que usaban numerales o idiomas extranjeros y símbolos que no pertenecen a las lenguas de la minoría china.

No hay comentarios: